Premios Certamen Iberoamericano de las Artes

Descripción

La periodista y escritora Marta Robles será la encargada de presentar la entrega de premios del VI Certamen Iberoamericano de las Artes que otorga la Fundación para la Protección Social de la OMC para reconocer los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, en concreto en las categorías de novela, relato corto, poesía, pintura, escultura, fotografía y dibujo.

Descripción

El próximo 17 de octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición de las obras presentadas al VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, una cita artística que albergará el Ateneo de Madrid y que se prolongará hasta el día 30 de ese mismo mes.

Descripción

Un total de 161 obras se han presentado este año al VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, cuyas obras plásticas se expondrán en el Ateneo de Madrid, del 17 al 30 del próximo mes de octubre.

Descripción

El VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC expondrá las obras plasticas en el Ateneo de Madrid, del 16 al 30 del próximo mes de octubre.

Descripción

El Dr. Manuel Benítez Romero, médico de familia jubilado de Cádiz, se alzó con el premio de Novela en la V edición del Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC por su obra "La fuga de Aníbal". Para él escribir es una necesidad, ya que según explica "el hecho de ser médico lleva aparejado una tendencia humanística que se expresa a través de las artes en todas sus variedades".

Descripción

La Fundación para la Protección Social de la OMC ha puesto en marcha la sexta edición del Certamen Iberoamericano de las Artes, con el objetivo de dar a conocer la Fundación y a la vez continuar fomentando el humanismo entre el colectivo médico.



Descripción

Siete premios y trece accésits componen la lista de los galardonados en la V edición del Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC), que reconocen el talento artístico de los médicos y profesionales, en un acto celebrado en el auditorio de Caixa Fórum de Madrid, conducido por la periodista Pepa Bueno.

Descripción

En la ceremonia de entrega de los premios del V Certamen Iberoamericano de las Artes de la FPSOMC el presidente de la Fundación para la Protección Social de la OMC, Dr. Juan José Rodríguez Sendín, ensalzó los valores humanísticos de la profesión médica y aseguró que "los médicos tenemos un compromiso de universalidad, equidad y calidad con los ciudadanos".

Páginas