Premios Certamen Médico de las Artes

 

La Fundación para la Protección Social de la OMC convoca la primera edición del Premio de Novela Albert Jovell, en el marco del VII Certamen Médico de las Artes 2015, un galardón en el que podrán participar todos los aficionados a la literatura independientemente de su condición de médico

 

Con motivo de la inclusión de la categoría de cortometrajes al VII Certamen Médico de las Artes de la Fundación para la Protección de la OMC, Médicos y Pacientes ha entrevistado al Dr. José Manuel Solla, productor y guionista de cine, que afirma que tanto la Medicina como el Cine "son oficios que requieren conocer muy bien la condición humana".

La Fundación para la Protección Social convoca el I Premio de Novela Albert Jovell

Descripción

La Fundación para la Protección Social de la OMC convoca la primera edición del Premio de Novela Albert Jovell, en el marco del VII Certamen Médico de las Artes 2015, un galardón en el que podrán participar todos los aficionados a la literatura independientemente de su condición de médico.

La Fundación renueva el VII Certamen Médico de las Artes

Descripción

La Fundación para la Protección Social de la OMC renueva su certamen artístico bajo el título de VII Certamen Médico de las Artes, que este año celebra su séptima edición con novedades en sus categorías y premios.

El Cortometraje se incorpora al VII Certamen Médico de las Artes

Descripción

La categoría de "cortometraje" se incorpora este año al VII Certamen Médico de las Artes de la Fundación Para la Protección Social de la OMC, que acaba de abrir sus plazos de inscripción en las cinco disciplinas diferentes que lo componen.

Descripción

El profesor Francisco Borro, director de la Orquesta "Aula de Música para Todos", formación que actuó en el acto de entrega de premios del VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, afirma que "el arte y la música mejoran y facilitan la inclusión social de personas con discapacidad".

Descripción

El arte es una afición intrínseca al ejercicio de la medicina, así lo expresó el Dr. Rafael Antonio Ramírez en nombre de los veinte ganadores del VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, que reconoce los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, a divulga la labor y misión de la Fundación.

La FPSOMC proclama los 20 finalistas del VI Certamen Iberoamericano de las Artes

Descripción

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial ha dado a conocer los 20 finalistas del VI Certamen Iberoamericano de las Artes 2014, entre los cuales se encuentran los ganadores de cada una de las siete categorías que conforman este concurso humanístico, galardones que se entregarán el próximo 14 de noviembre.

Hoy concluye la exposición del VI Certamen Iberoamericano de las Artes

Descripción

Hoy finaliza la exposición de las obras presentadas al VI Certamen Iberoamericano de las Artes 2014, que convoca y patrocina la Fundación para la Protección Social de la OMC, para reconocer los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, a la vez que divulgar la existencia y misión de la Fundación. Una cita artística que este año ha albergado, por primera vez, la Sala de Exposiciones del Ateneo de Madrid.

Descripción

Alfonso Herrán, responsable de exposiciones del Ateneo de Madrid, donde actualmente se exponen las obras del VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, resalta la calidad de la muestra y la importancia de citas artísticas como esta.

Páginas