Premios Certamen Iberoamericano de las Artes

Descripción

El arte es una afición intrínseca al ejercicio de la medicina, así lo expresó el Dr. Rafael Antonio Ramírez en nombre de los veinte ganadores del VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, que reconoce los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, a divulga la labor y misión de la Fundación.

Descripción

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial ha dado a conocer los 20 finalistas del VI Certamen Iberoamericano de las Artes 2014, entre los cuales se encuentran los ganadores de cada una de las siete categorías que conforman este concurso humanístico, galardones que se entregarán el próximo 14 de noviembre.

Descripción

Hoy finaliza la exposición de las obras presentadas al VI Certamen Iberoamericano de las Artes 2014, que convoca y patrocina la Fundación para la Protección Social de la OMC, para reconocer los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, a la vez que divulgar la existencia y misión de la Fundación. Una cita artística que este año ha albergado, por primera vez, la Sala de Exposiciones del Ateneo de Madrid.

Descripción

Alfonso Herrán, responsable de exposiciones del Ateneo de Madrid, donde actualmente se exponen las obras del VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, resalta la calidad de la muestra y la importancia de citas artísticas como esta.

Descripción

El secretario general de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial, Dr. Juan Manuel Garrote, inauguró la exposición del VI Certamen Iberoamericano de las Artes, una cita artística que "cada año recibe obras de mejor calidad y con mayor profundidad" según afirmó en el acto de apertura.

Descripción

Ya está abierta al público la exposición de las obras presentadas al VI Certamen Iberoamericano de las Artes 2014, que convoca y patrocina la Fundación para la Protección Social de la OMC, para reconocer los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, a la vez que divulgar la existencia y misión de la Fundación. Una cita artística que este año albergará la Sala de Exposiciones del Ateneo de Madrid.

Descripción

El viernes, 17 de octubre, tiene lugar la apertura al público de la exposición de las obras presentadas al VI Certamen Iberoamericano de las Artes 2014, que convoca y patrocina la Fundación para la Protección Social de la OMC, para reconocer los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, a la vez que divulgar la existencia y misión de la Fundación. Una cita artística que este año albergará la Sala de Exposiciones del Ateneo de Madrid.

Descripción

La periodista y escritora Marta Robles será la encargada de presentar la entrega de premios del VI Certamen Iberoamericano de las Artes que otorga la Fundación para la Protección Social de la OMC para reconocer los trabajos de los médicos en el campo de las humanidades y las artes, en concreto en las categorías de novela, relato corto, poesía, pintura, escultura, fotografía y dibujo.

Descripción

El próximo 17 de octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición de las obras presentadas al VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, una cita artística que albergará el Ateneo de Madrid y que se prolongará hasta el día 30 de ese mismo mes.

Descripción

Un total de 161 obras se han presentado este año al VI Certamen Iberoamericano de las Artes de la Fundación para la Protección Social de la OMC, cuyas obras plásticas se expondrán en el Ateneo de Madrid, del 17 al 30 del próximo mes de octubre.

Páginas