La OPEM publica 81 vacantes para España

empleo_medico.jpg

La Oficina de Promoción de Empleo Médico de la Fundación para la Protección Social de la OMC (OPEM) tiene disponible en su sitio Web 81 vacantes para España, de las cuales son para Sanidad Pública un total de 42.

En el portal de empleo de OPEM se publica ofertas de empleo médico estable y con salario adecuado. En este tríptico se puede conocer esta prestación de la Fundación de Protección Social http://www.fphomc.es/sites/default/files/trip_opem_2017.pdf

En estos momentos el espacio Web de la OPEM dispone publicadas 81 vacantes para España, 13 para medicina familiar, 7 para medicina del trabajo, 7 para cirugía ortopédica y traumatología, 9 para psiquiatría. 

Asimismo, hay vacantes dentro del Estado español para cardiología, cirugía pediátrica, cirugía plástica, dermatología, gastroenterología, geriatría, ginecología, hematología, medicina farmacológica, medicina intensiva, medicina interna, nefrología, neumología, neurología, oftalmología, oncología médica, oncología radioterápica, otrorrinolaringología, pediatría, radiodiagnóstico y medicina física y rehabilitación.

Adicionalmente, están disponibles en el sitio web de OPEM 8 ofertas que no requieren una especialidad concreta, y que se refieren a una gran variedad de perfiles, como dirección de clínica, suscripción de riesgos, unidad móvil, balneario, coordinación…

Cada vez exiten más vacantes para España, pero si por motivos personales se prefiriera ir a un destino al extranjero, en OPEM se publica sólo ofertas de empresas que han superado un proceso de validación para garantizar que son vacantes de empleo médico de calidad y que los facultativos/as van a trabajar con garantías.

Cada día se suben nuevas ofertas que se difunden a los colegiados inscritos en la plataforma OPEM para que valoren si se adecúan a sus intereses y preferencias.

La inscripción se realiza en 5 minutos poniendo el número de colegiado y pulsando el botón de autovalidar: 
http://opem.fphomc.es/sites/default/files/u97/Instrucciones_inscripcion_...
 
La OPEM es un programa que forma parte del Catálogo de prestaciones y servicios de la Fundación para la Protección Social de la OMC. Su objetivo principal es facilitar el acceso de los médicos colegiados españoles a empleos de calidad mediante el acompañamiento en la búsqueda activa y la facilitación de su progreso en la carrera profesional. 
 
Los destinatarios principales de la actividad desarrollada por la OPEM son los médicos colegiados en fase de incorporación al mercado laboral, en etapa de transición profesional, con interés en desarrollar su carrera en el extranjero o personas desplazadas al extranjero en proceso de retorno.